Tel. 444 151 33 09

© 2021 Grupo Cali

Proyectos Actuales

TORRE SENNA

Torre Senna se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Una amplia variedad de restaurantes, tiendas, boutiques, hospitales, centros educativos y deportivos se encuentran cerca de la ubicación del edificio.

TORRE HIMALAYA 221

Torre de departamentos en una de las calles con mayor plusvalía y seguridad de San Luis Potosí. La torre cuenta con portón eléctrico, elevador y caseta de vigilancia. Todos los departamentos cuentan con cubiertas de mármol en baños además de excelentes acabados.

TORRE BICENTENARIO

Gran proyecto de 12 departamentos con excelentes vistas y magnifica distribución, terrazas y acabados de primera. Cuenta con elevador y portones eléctricos para ofrecer mayor confort a los residentes.

LOS FILTROS

Torre departamental que ofrece 5 diferentes prototipos de 2 y 3 recámaras, gran distribución y acabados de lujo. Los Filtros es el lugar ideal para crear un patrimonio de gran valor, con la mayor plusvalía. Ubicación a tan solo 1 minutos del Club Deportivo Potosino.

CUAUHTÉMOC 1755

Exclusivo proyecto de 7 departamentos, cada uno con tres recámaras. Espacios integrados entre sí que cuentan con acabados de buena calidad. Excelente ubicación y un atractivo roof garden que incluye asador.